¿Qué tal te ha ido todo en estos días? Yo la verdad es que he tenido una semana increíble. Sí es cierto que decirlo así parece muy frívolo después de ver lo que se ve allí, pero compartir unos días con una gente maravillosa me empuja a elegir ese adjetivo.

No sé si te has llegado a plantear el ofrecimiento. Tal vez pudiste llegar a pensar que no iba en serio, pero nada más lejos de la realidad. Va en serio y mucho, lo cual no quiere decir que no se pueda plantear con una sonrisa. Doy por hecho que te ha llegado la carta, porque le has dado un Me gusta en Twitter.

El planteamiento es el que te comentaba en la carta anterior, un rato entre amigos disfrutando de la música. Puede ser un intercambio, tú les ofreces tu arte y ellos te ofrecerán el suyo. Por el precio del billete no te preocupes, yo te invito, ya me pelearé con el banco. Alojamiento también tienes, humilde, pero es lo que tienen. Yo he estado allí varias veces y se sobrevive. Comida tampoco te faltará y tranquilo, no comen bichos raros ni cosas de esas. Sí te aviso que no hay agua, pero siempre hay un cubo y un cazo para asearse. Para ellos es su estilo de vida, porque no tienen otra cosa, pero tú te lo puedes tomar como una aventura. Tampoco hay electricidad, así que tendrá que ser un umplaged y a ser posible de día.

Por si puedes tener alguna duda no se trataría de un concierto benéfico, no es mi intención recaudar fondos. Mi única intención es poder ayudar a llevarles ese regalo, que te escuchen, que lo sientan y lo disfruten para que si no vuelven a escuchar un piano en su vida, al menos le puedan transmitir a sus hijos y sus nietos la experiencia.

Soy consciente que lo de conseguir un piano puede ser cimplicado, pero allí, en Mozambique, nada es sencillo. Lo fácil es no hacer nada, pero ya pensaremos cualquier otra cosa y quien sabe, a lo mejor la odisea te inspira para otro libro.

Yo pretendo volver en septiembre, a intentar correr 25 kilómetros allí. Ahora mismo en mi estado físico no corro ni 100 metros (y no exagero), pero es un reto que me he puesto por una buena causa. Ya sabes, otra locura de las mías. Si te viene mal esa fecha podemos ver la que mejor te venga a ti. Tú eliges.

Pues nada James, aquí te dejo mis datos para que puedas responderme. Si por la razón que sea no hay respuesta, no te preocupes, no habrá tercera carta, que no se trata de presionar, sino de dar oportunidades.

Lo dicho, aquí me puedes encontrar:

Twitter: @mejorotracosa

Facebook: www.facebook.com/mejorotracosa

Blog: www.cualquierotracosa.es (en la sección de Aquí estoy tienes un formulario

Un saludo desde el aeropuerto de Johanesburgo y me encantaría que hasta pronto.

Jaime.

Pd. Aquí te dejo un vídeo donde puedes ver cuál podría ser el escenario. Audiencia no te va a faltar.

 

Se puede no hacer nada, o se puede compartir
onpost_follow 5