Quién

Para empezar te puedo decir que soy un particular, una persona, sin más. No estoy en ninguna asociación, agrupación u organización (sí trabajo en una empresa, pero es ajena a este blog y a lo que estoy intentando hacer); ni represento tampoco a nada ni a nadie, sólo a mí. ¿Y quién es ese “mí”? Pues resumiéndolo mucho te puedo decir que:

# Soy un Jaime de 45 años repartidos entre Vigo, Lugo, Orense, Ponferrada y Madrid.
# Soy un blog que creé para que la gente pudiera publicar libremente sus relatos (me gusta escribir) y que con el tiempo se ha convertido en una especie de consultorio sentimental de adolescentes mexicanos. La verdad, no lo actualizo mucho, ni tampoco saco un euro con él, pero lo mantengo “arriba” porque lo usan y si alguien lo disfruta, yo contento.

# Soy un perfil en Facebook con 272 amigos, 269 de ellos de esos de conocer en persona, aunque con algunos interacciono más bien poco; y la página del blog con 174 me gusta y 164 seguidores.

#Soy una cuenta en Twitter con 71 seguidores y un perfil en Likedin con 291 contactos.

# Soy una cuenta en Instagram con 59 seguidores y 69 fotos, en Flickr con la friolera de 5 seguidores y 371 fotos, en EyeEm con 61 seguidores y 148 fotos (me gusta la fotografía, aunque todavía estoy aprendiendo).

# Soy una cuenta en Youtube, pero hasta que me metí en esta aventura no había subido ningún vídeo.

Y poco más. Básicamente soy todo eso, un particular.

He de reconoce que antes de lanzarme a crear este blog, hubo una feroz batalla entre la negación del Yo (no tengo, no sé, no soy) que me invitaba a sedar la conciencia y volver a mi rutina, tan cómoda ella; y el deseo o necesidad de hacer cualquier otra cosa diferente a nada para ayudarles. Esa lucha no fue fácil, pero si me tengo que quedar en un «lo intenté», al menos necesito saber que es verdad.

Quien me conoce sabe muy bien que no me gusta nada salir en las fotos ni en los vídeos 8soy el que siempre saca la foto en los eventos sociales) y para hacer lo que estoy haciendo, voy a tener que tragarme la verguenza, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar si gracias a eso se consigue algo de ayuda. Sí os ruego un poco de comprensión porque me estoy metiendo en un terreno nada cómodo para mi. Tampoco soy un profesional del diseño web (ni del diseño a secas), ni de las redes sociales. Lo poco que sé lo he aprendido por mi cuenta, o bien a través del ensayo/error o bien buscando vídeo tutoriales en youtube, así que os ruego que no os quedeis con la forma si no os gusta, lo que importa es el fondo.

Comentarios recientes