Ya estoy con los últimos preparativo pare el viaje a Netia. Sólo me falta sacar el visado y ya estoy listo para chuparme más de 20 horas de viaje hasta llegar a Nampula. El primer viaje lo hice pasando por Lisboa y Maputo; en esta ocasión voy a ir por Munich y Johannesburgo. Hay a quien se le da bien los idiomas, a quien se le da mal, y después estoy yo, así que espero no tener mucho problema para hacerme entender. Como se suele decir en mi tierra: «malo será».

En este vídeo os muestro algunas de las cosas que, aprovechando mi viaje, les voy a hacer llegar.  Es posible, o más bien probable, que me pongan algún problema para meterlas en el país, así que a ver como consigo manejar la situación en esta ocasión. La última vez me salió por un «para un café» de unos 300 meticales (que vienen a ser unos 4 euros), pero en aquel momento no me «pillaron» las medicinas, así que a ver qué sucede esta vez. Pase lo que pasa, os lo contaré.

¡Ah! y os pido disculpas por la calidad del vídeo si a ratos se ve muy oscuro. Digamos que los vídeos y yo seguimos manteniendo una relación muy distante e incómoda 🙂

 

Se puede no hacer nada, o se puede compartir
onpost_follow 5